Misión

Somos un grupo de profesionales de la salud con especialidades en múltiples áreas quirúrgicas de la medicina, entrenados bajo los más altos estándares de calidad para otorgar a nuestros pacientes la mejor atención, otorgando al paciente la mejor atención quirúrgica y postoperatoria, de igual manera reciba un tratamiento curativo de manera eficiente y eficaz.

Visión

Nuestro selecto grupo médico se actualiza constantemente para ofrecer los mejores tratamientos a nivel mundial y que puedan adaptarse a las necesidades de cada paciente, siempre brindando una atención con calidad y calidez.

Mediante el constante desarrollo y empleo de nuevas técnicas y protocolos quirúrgicos desarrollados a nivel nacional e internacional, este grupo quirúrgico continuará posicionándose entre los más distinguidos.

Nuestros Valores

Calidad, Excelencia, Responsabilidad, Honestidad, Ética, Profesionalismo, Respeto, Humanismo, Equidad, Justicia, Compañerismo, Lealtad, Solidaridad, Vocación de Servicio y Compromiso Social.

Estamos comprometidos a brindar servicios de calidad, con eficacia, eficiencia y efectividad, orientados a la satisfacción de necesidades y expectativas de educación de los Cirujanos Generales. Lograr la Cirugía Basada en la Excelencia, al considerar que la Cirugía es una Ciencia y no solo un procedimiento.